Crece conflicto laboral en el hospital Civil

86
Crece conflicto laboral en el hospital Civil Trabajadores sociales iniciaron con un paro de labores. OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Trabajadores de las áreas administrativa y de gobierno del Hospital Civil ‘Doctor Aurelio Valdivieso’ cerraron sus oficinas tras la designación de una persona en la jefatura de trabajo social, quien no tiene los años para ocupar el cargo. Irene Rodríguez Velasco, dijo que su inconformidad es la designación de una persona en la jefatura de trabajo social, quien no tiene los años para ocupar el cargo. Señaló que el actual código de esa área, está designada a un personaje, que ni siquiera labora en dicho nosocomio, y que fue designado a través de una serie de corrupción, luego que forma parte de un monopolio que ha adquirido el código por más de 20 años. En ese sentido, dijo que esta acción forma parte de las irregulares que se viven en ese nosocomio, donde los más perjudicados son los trabajadores, luego que no existe trabajo de capacitación para el personal. Ante dicha situación pararon labores hasta llevarse a cabo una mesa de trabajo con la titular de la secretaría de salud. Al interior del hospital, las oficinas se encuentran cerradas y sin servicio al público para lo cual colocaron una especie de sello a las puertas. Señalaron que si las autoridades no les dan respuesta a esta problemática cerrarían las áreas de consulta, dejando sin servicio a los pacientes.

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Trabajadores de las áreas administrativa y de gobierno del Hospital Civil ‘Doctor Aurelio Valdivieso’ cerraron sus oficinas tras la designación de una persona en la jefatura de trabajo social, quien no tiene los años para ocupar el cargo.

Irene Rodríguez Velasco, dijo que su inconformidad es la designación de una persona en la jefatura de trabajo social, quien no tiene los años para ocupar el cargo.

Señaló que el actual código de esa área, está designada a un personaje, que ni siquiera labora en dicho nosocomio, y que fue designado a través de una serie de corrupción, luego que forma parte de un monopolio que ha adquirido el código por más de 20 años.

En ese sentido, dijo que esta acción forma parte de las irregulares que se viven en ese nosocomio, donde los más perjudicados son los trabajadores, luego que no existe trabajo de capacitación para el personal.

Ante dicha situación pararon labores hasta llevarse a cabo una mesa de trabajo con la titular de la secretaría de salud.

Al interior del hospital, las oficinas se encuentran cerradas y sin servicio al público para lo cual colocaron una especie de sello a las puertas.

Señalaron que si las autoridades no les dan respuesta a esta problemática cerrarían las áreas de consulta, dejando sin servicio a los pacientes.