En Volcanes encuentran pareja de la tercera edad en estado de putrefacción

81
hasta el momento se desconoce la causa de los decesos.

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Al interior de un inmueble ubicado en la calle de Zempoaltepelt y Nudo Mixteco, en la colonia Volcanes, fueron encontraron dos cuerpos de adultos mayores, la mañana de este viernes.

De acuerdo con reportes preliminares, vecinos alertaron a las autoridades sobre el olor fétido proveniente de la casa marcada con el número 208.

Al lugar arribaron policías estatales quienes, al ingresar a la propiedad e inspeccionarla, hallaron a una mujer de la tercera edad y posteriormente a un hombre de la tercera edad, las cuales se encontraron sentados al interior del domicilio.

En el momento del avistamiento ambos ya se encontraban en estado de putrefacción; la identidad de la pareja de longevos no fue dada a conocer; por su parte, elementos del Semefo ejecutaron el levantamiento de los cadáveres para su traslado al anfiteatro donde realizaran la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del par de muertes, será la Fiscalía del Estado quien determiné la causa, pues realizaron las investigaciones necesarias en el lugar; asimismo, se rastreará a algún familiar de los occisos.