Guardia Nacional ataca camioneta de familia en Nuevo Laredo; lesionan a joven embarazada

70
En la camioneta viajaban seis personas, todos integrantes de una familia, hasta ahora no se sabe si son extranjeros, pues la camioneta donde viajaban tenía placas de Texas

NUEVO LAREDO.- La Guardia Nacional baleó una camioneta en la que viajaba una familia, en Nuevo Laredo, Tamaulipas; el ataque dejó saldo de 2 muertos y 4 heridos, entre ellos una mujer embarazada.

La familia viajaba la noche del domingo en una camioneta Chevrolet color guinda, modelo 2001, con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, por el libramiento Mex II, al sur de Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando fueron atacados por elementos de seguridad.

Automovilistas que transitaban por ahí presenciaron la agresión y reportaron el ataque al 911 para que acudieran los servicios de emergencia.

Las personas heridas fueron identificadas como Miriam Mariana “F”, de 15 años; Luis Adán “R”, de 24 años; Edwin Leonel “P”, de 11 años; Verónica Patricia “T”, de 24; y Jesús Felipe “G”, de 54 años.

Por este atentado dos personas fallecieron identificadas como Jesús Felipe “G” y el bebé de Miriam Mariana “F”.

Jesús Felipe “G” murió pues fue herido con dos impactos de bala en la cadera y el muslo derecho, lo que le provocó un shock hipovolémico, fue trasladado a urgencias pero no logró sobrevivir.

Miriam Mariana “F”, quien estaba embarazada de ocho meses, perdió a su bebé, aunque le realizaron una cesárea para intentar salvarlo.

Asimismo, Luis Adán “R” se encuentra en estado grave, ya que recibió un balazo en la espalda con salida en el tórax, por lo que tiene lesionado un pulmón, además de otros impactos.