Hombre roba camión y embiste a más de 20 autos y motos en Tijuana

72
Afortunadamente no se registraron víctimas mortales

TIJUANA.- Un hombre identificado como Víctor Manuel “N”, originario del estado de Guerrero, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en Tijuana luego de robar un camión de transporte público y en su huida, chocar contra más de 20 automóviles y motocicletas, afortunadamente, sin víctimas mortales.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, el sujeto, de 36 años de edad, robó este domingo 7 de mayo, un camión personal en la colonia Morita y se dio a la fuga del lugar impactando a diversos vehículos y motocicletas.

Tras el reporte, las unidades de SSPC emprendieron la persecución del camión, logrando detenerlo en el interior de la canalización en la tercera Etapa del Río, a la altura de un colegio escolar.

El autobús ocasionó daños a un número considerable de automóviles de los cuales uno fue una motocicleta, donde dos personas resultaron lesionadas, siendo trasladado uno de ellos, al hospital para su atención inmediata.

Asimismo, ocasionó daños a un poste de la CFE, ocasionando daños a la estructura.

Es de destacar que el camión involucrado, color verde con blanco de la empresa Gaviotas, cuenta con una predenuncia de robo.

Por robar un camión e impactar a diversos automóviles durante este domingo, Víctor Manuel “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la carpeta de investigación.

Con información de SSPC Tijuana y Milenio