Hombre se suicida al interior de tienda Milano

79
Hombre se suicida al interior de tienda Milano El hombre de aproximadamente de 35 años de edad tenía lesiones en el cuello. OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, fue hallado sin vida al interior de la tienda Milano, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, el día de ayer. La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil de Oaxaca de Juárez informó que, como primer respondiente, la Policía Estatal llegó al local y se hizo cargo de lo ocurrido. Además, personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) acudió al lugar donde ubicaron al hombre al interior de un vestidor, en la segunda planta, y colgado con un cinturón. Los empleados señalaron que no se percataron a qué hora el sujeto acabó con su vida. La tienda está ubicada en la esquina que forman las calles de Flores Magón y Las Casas.

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, fue hallado sin vida al interior de la tienda Milano, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, el día de ayer.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil de Oaxaca de Juárez informó que, como primer respondiente, la Policía Estatal llegó al local y se hizo cargo de lo ocurrido.

Además, personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) acudió al lugar donde ubicaron al hombre al interior de un vestidor, en la segunda planta, y colgado con un cinturón.

Los empleados señalaron que no se percataron a qué hora el sujeto acabó con su vida.

La tienda está ubicada en la esquina que forman las calles de Flores Magón y Las Casas.