Menor se quita la vida tras prohibirle oír corridos tumbados

82
Menor se quita la vida tras prohibirle oír corridos tumbados

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Un menor de tan solo 11 años de edad se quitó la vida debido a que sus padres le prohibieron escuchar corridos tumbados, pues soñaba ser como su ídolo el cantante conocido como Peso Pluma.

Se trata de Jerick “N”, tomó la fatal decisión tras la falta de aceptación por parte de sus padres, a quienes les dejó una carta de despedida donde expresó su profundo amor y admiración por el famoso interprete jalisciense.

Los reportes señalan que Martín, padrastro del niño, fue a despedirse de él antes de ir a trabajar, pero este no estaba en su habitación, por lo que comenzó a buscarlo por toda la casa ubicada en la colonia Real del Norte, en Piedras Negras, Coahuila.

Tras unos minutos, el pequeño fue hallado colgado de un árbol en el patio trasero de la vivienda.

En la misiva, el menor expresó su desesperación al no ser aceptado por sus padres tal como era, en incluso lo vigilaban para que no se expusiera a nada relacionado con dicho género músical.

Asimismo, Jerick “N” pidió perdón y compartió su cansancio por la falta de libertad para vestir como su ídolo, el cantante tapatío.

Personal dela Fiscalía General del estado acudieron al lugar para llevar a cabo los trámites legales correspondientes y el levantamiento del cuerpo

Con información de El Heraldo