Niña fue degollada con un cuchillo en Veracruz; identifican a presunto responsable

77
Familiares y vecinos del municipio se manifestaron para exigir justicia por el crimen

TECOLUTLA, VER.- Estefany Naomi de al menos 13 años de edad, fue apuñalada  y asesinada por dos sujetos con un cuchillo mientras paseaba en su bicicleta en el municipio de Tecolutla, Veracruz.

El hecho se registró este jueves cerca de las 13 horas, sobre la calle Miguel Hidalgo del municipio, en donde dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima para agredir con un arma blanca.

La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, informó que ya fue identificado uno de los agresores que perpetró el ataque en contra de la menor.

“Vamos avanzados en la investigación, fue un lamentable hecho en donde ya tenemos identificado al presunto responsable […] ya tenemos prácticamente la identidad”, expresó.

Familiares y vecinos de la zona bloquearon desde la madrugada de este viernes la carretera del acceso principal a Tecolutla, con la finalidad de exigir justicia en el caso.

Grupos feministas se pronunciaron al respecto por medio de redes sociales, en donde condenan el hecho y piden justicia a las autoridades de la entidad por el caso.

Con información de Al Calor Político.