Vinculan muerte de canadiense con riña en bar

145
Habría tenido un altercado con cuatro personas que conoció por el pago de la cuenta

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Víctor Masson, el turista canadiense que fue asesinado en Puerto Escondido de un balazo en la espalda, salió a un bar la noche antes de encontrar su cuerpo dentro de un vehículo.

Así lo dio a conocer el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, en conferencia de prensa, donde narró lo que ocurrió las horas previas al asesinato del turista.

“Él durante la noche conoce a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres; y derivado del pago de la cuenta, sabemos que hubo un altercado entre estas cuatro personas y el turista. Él, al salir de este lugar, hace algunas llamadas también denunciando que estas personas, dos hombres y dos mujeres le habían robado sus cosas. Sale de este lugar y bueno, a la mañana al transcurso del mediodía, aparece ya muerto”, detalló Bernardo Rodríguez Alamilla.

De momento, Rodríguez Alamilla consideró que el asesinato no se tratara de una venganza, sin embargo, la fiscalía no agota ninguna línea de investigación.

El turista de 27 años tenía poco tiempo de haber llegado a la región de la costa, su novia es de Morelos y había acudido al país para visitar a la familia de la mujer.