Bloque Comunitario del Sur exige al gobierno de Oaxaca atención a sus demandas

70
Amagan con instalar un plantón indefinido frente a Palacio de Gobierno en caso de no ser atendidos.

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Autoridades municipales de las regiones del estado de Oaxaca emanadas del PRD y organizaciones sociales afines protestan la mañana de este lunes frente a Palacio de Gobierno.

Liderados por la diputada de la bancada del PRD, Ysabel Martina Herrera Molina, Los manifestantes exigen una audiencia con el gobernador Salomón Jara para instalar mesas de trabajo para atender sus demandas de carácter social.

Martina Herrer, comentó que es la segunda ocasión en que varios presidentes municipales del PRD a los que no los han querido atender, por ello tomaron la decisión de manifestarse durante la conferencia matutina que realiza el Gobernador de Oaxaca en palacio de gobierno.

Entre las demandas se encuentra la distribución de agua potable, retención de agua de lluvia, rehabilitación y construcción de espacios educativos y de salud; pavimentación de calles a las agencias municipales, así como también programas o proyectos para impulsar la producción del campo en las localidades donde tienen presencia las organizaciones