FNERRR buscan viáticos para llevar a jóvenes deportistas a la Espartaqueada en Puebla

81
Denuncian que el apoyo lo solicitaron desde hace tres meses al gobierno de Salomón Jara, sin embargo, hasta la fecha no han recibido una respuesta

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez, protestaron este martes frente al Palacio de Gobierno, con el fin de dialogar con algún representante del Gobierno del Estado para gestionar apoyo para transportar a los deportistas que participarán en la Espartaqueada 2023.

Así lo explicó la representante de la Responsable Deportiva del Movimiento Antorchista, Rosario López López, quien encabezó la movilización del grupo que asistió al inmueble.

El apoyo que solicitan es para transporte y alimentación para el traslado de 630 deportistas que asistirán a la XXI Espartaqueda Deportiva Nacional en Tecomatlán Puebla, a realizarse del 6 al 14 de mayo.

Rosario López, destacó que, al tratarse de jóvenes de familias de bajos recursos, este evento deportivo nacional representa alguna de las oportunidades para demostrar que el deporte es una excelente forma de alejarlos de los vicios y la delincuencia.

Añadió que ese es el motivo por el que el Movimiento Antorchista promueve y fomenta en todas las colonias y en todas las escuelas, las actividades deportivas como un grupo que busca una mejor calidad de vida para todos.