Organizaciones sociales toman palacio de Gobierno, exigen atención del gobierno de Jara

92

Integrantes de la Unión Democrática de Organizaciones Sociales (UDOS), la Unión Democrática de Pueblos y Comunidades Indígenas (UNDECI) y del Frente Indígena de Pueblos de Oaxaca (FIPO) mantienen tomado el palacio de gobierno para exigir una mesa de dialogo con el Gobierno de Salomón Jara Cruz.

Luego de marchar del mercado zonal de Santa Rosa indicaron a través de sus representantes que exigen obras sociales para las comunidades que representan, y es que, aunque han mencionado que los apoyos serán directos, a ciertas zonas no han llegado y temen no ser atendidos.

“No es posible que no, nos quieran brindar atención, cuando también somos pueblo… y como dicen los compañeros pusimos nuestro granito de arena para que el ingeniero Salomón Jara este ahora de gobernador y no nos quiera recibir”, indicaron.

Detallaron que una persona de la Secretaria de Gobierno les expreso que podrían ser atendidos el próximo miércoles, sin embargo había un acuerdo que exigen se respeten y sea instalada una mesa de negociación el día de hoy.